miércoles, 7 de enero de 2009

Próximas entrevistas

Lo primero sentir no poder actualizar el blog todo lo que me gustaría, ya que estas navidades ha habido alguna que otra noticia interesante, pero los estudios me tienen un poco saturado...

Estas navidades me han regalado y he comprado algún cd que espera recomendar y hacer alguna entrevista. Tengo ya pendientes las siguientes:

- Roberto Diego:
ya llevo un tiempo esperando que me la entregue porque tengo dos formas de hacer la entrevista y en este caso se la mandé por mail y tiene que enviarmela. Haber si leé el blog y se decide a mandarmela!!!jeje

-Llangres: esta está hecha del mismo modo que la de Roberto y estoy esperando también que me la contesten.

- Los Ciquitrinos: Ya está preparada pero como no tuve posibilidad de quedar con ellos estas vacaciones de navidad porque apenas tuve tiempo y cuando podía yo ellos no, pues está en "Pause" hasta febrero que ya acabo los exámenes y casi la carrera!! entonces ya tengo un poco tiempo libre para quedar un día con ellos. Todavía no tengo el disco pero por lo que he escuchado en su myspace y por los conciertos que he asistido(el último fue en Campu Casu y solo pude escuchar una canción porque se fue la luz y estaba lloviendo mucho...)

- Naheba: En principio esta semana quedo con ellos y supongo que en el fin de semana en un descanso de estudio la monte y la cuelgue... No he podido escuchar el disco nada más que las del myspace pero por los comentarios que hay por los foros tiene muy buena pinta.

Me quedan pendientes también de hablar con ellos y si se prestan les haré también una entrevista a:

- Nuberu: Me regalaron los cds del tributo y puede ser una buena idea hacerles a Chus Pedro y a Manolo Peñayos para hablar un poco sobre su historia. Esta entrevista tengo que tener tiempo para montarla ya que tiene que convertirse en un pequeño homenaje para ellos de mi parte.

-Los gatos del Fornu: He visto que han sacado disco el mes pasado y tengo intriga por saber que tal ha quedado el disco (No lo he encontrado para comprarlo). Por lo que he visto en La Nueva España tienen pensado hacer una gira conjunta con Los Ciquitrinos.

Bueno esta son las espectativas para estos meses. A partir de mediados de febrero espero dar un poco más de vida al blog, poniendo ya los conciertos que llegan y noticias que voy leyendo por otros sitios para que así quede un blog un poco más completo...

No hay comentarios: