miércoles, 11 de febrero de 2009

Nueva web. Necesito ayuda

Ahora que he acabado los examenes me he puesto a hacer una página web ( similar a la anterior) en el dominio www.texois.es
Todavía está en construcción pero la cosa va de poco en poco.

Ahora os pido que me ayudeis a hacer un listado de grupos folk y bandinas y parejas de gaita y tambor, pito montañes... de Asturias y Cantabria (Es el comienzo luego quiero hacer listado de banda de gaitas y grupos folklóricos).Mi intención es que cualquier persona que quiera contratar un grupo pueda entrar en la web y ver todos los grupos existentes.

Para ello los que me quieran ayudar me manden la siguiente información de cualquier grupo en activo al mail texois@hotmail.com :

- Nombre del grupo:
- Página web:
- E-mail:
- Telefono de contacto:

Os agradezco que me ayudeis.

Un saludo

No hay comentarios: